Elsa Pataky, imagen de la campaña de Women'Secret 2016. Foto. Instagram (@elsapatakyconfidential)

Elsa Pataky, imagen de la campaña de Women'Secret 2016. Foto. Instagram (@elsapatakyconfidential)

Topic

El espectacular posado de Elsa Pataky para Women's Secret

La actriz, Elsa Pataky, ha vuelto a ser por cuarta vez consecutiva la imagen de la nueva campaña de Women'secret, que sale a la luz el 2 de noviembre. En las fotografías, la española luce espectacular a sus 41 años en la edición limitada de la marca lencera.

11 octubre, 2017 22:15

Noticias relacionadas

Un año más Elsa Pataky ha vuelto a ser la imagen de la nueva campaña de Women'secret. La actriz española, con 41 años, después de ser madre de tres hijos, está más explosiva y seductora que nunca y así lo ha dejado ver por cuarta vez consecutiva en la famosa marca lencera.

elsa-modelo-wanted-2

elsa-modelo-wanted-2

elsa-modelo-wanted-1

elsa-modelo-wanted-1

Vestida con una atrevida lencería negra, posando entre vagones y más sexy de lo habitual, la esposa de Chris Hemsworth aparece promocionando la edición limitada de la campaña de Navidad de Women'secret bautizada como 'Wanted' que se publica el próximo 2 de noviembre.

elsa-modelo-wanted-3

elsa-modelo-wanted-3

Sus dos anteriores campañas, 'We Are Sexy Women 2016', en la que la actriz aparece en un cabaret, o 'The Pointer Sisters I'm So Excited 2015', -el anuncio donde se puede ver a la española cantando- fueron unos de los más vistos en YouTube y también en la televisión.

En esta última campaña, Pataky se ha vuelto a lanzar sin miedo luciendo su impresionante figura con las prendas más sofisticadas de Women'secret caracterizadas por conjuntos lenceros y bodies en color negro, cargados de encaje, transparencias y tejido plumeti.

Georgina vuelve a sorprender con su último y sexy baile en Instagram by footbie.com