Paula Echevarría. Foto. Instagram (@pau_eche)

Paula Echevarría. Foto. Instagram (@pau_eche)

Topic

La astronómica cifra que gana Paula Echeverría por cada tuit

La actividad de Paula Echevarría en las redes sociales le sale muy rentable. El Español ha publicado la astronómica cuantía de dinero que la exmujer de Bustamante cobra por cada imagen patrocinada en Instagram. Esto le pone a la altura de las influencers del momento como Dulceida, Sara Carbonero o Cristina Pedroche.

11 octubre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

El nombre de Paula Echevarría es uno de los más sonados del momento. Muy activa en las redes sociales, la actriz española comparte diariamente sus estilismos con todos sus seguidores, pues cada 'modelito' que escoge a diario queda registrado en Instagram, su red social predilecta. Esto es algo que apasiona a todos sus followers recibiendo numerosos halagos por parte de Estos. Pero sin embargo, según ha podido conocer el diario El Español, las publicaciones las hace por motivos económicos.

paula 1

paula 1

PAU

PAU

El diario ha tenido acceso al presupuesto que ganan distintas influencers y la cifra que gana la famosa Echevarría por cada post promoviendo distintos productos es de 5.000 euros. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la exmujer del cantante David Bustamante podría embolsar esta misma semana 40.000 euros semanales tras nombrar a las distintas marcas de ropa, joyas o productos de belleza.

pau3

pau3

Cabe destacar que sus looks diarios no entrarían dentro de esa cuantía de dinero a pesar de que etiquete las marcas ya que tiene un blog en la revista Elle y cobraría a través del magazine de moda. Esto le pone a la altura de las influencers del momento como Dulceida, Sara Carbonero o Cristina Pedroche.

Georgina vuelve a sorprender con su último y sexy baile en Instagram by footbie.com