El nombre de Paula Echevarría es uno de los más sonados del momento. Muy activa en las redes sociales, la actriz española comparte diariamente sus estilismos con todos sus seguidores, pues cada 'modelito' que escoge a diario queda registrado en Instagram, su red social predilecta. Esto es algo que apasiona a todos sus followers recibiendo numerosos halagos por parte de Estos. Pero sin embargo, según ha podido conocer el diario El Español, las publicaciones las hace por motivos económicos.

Noticias relacionadas

paula 1

PAU

El diario ha tenido acceso al presupuesto que ganan distintas influencers y la cifra que gana la famosa Echevarría por cada post promoviendo distintos productos es de 5.000 euros. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la exmujer del cantante David Bustamante podría embolsar esta misma semana 40.000 euros semanales tras nombrar a las distintas marcas de ropa, joyas o productos de belleza.

pau3

Cabe destacar que sus looks diarios no entrarían dentro de esa cuantía de dinero a pesar de que etiquete las marcas ya que tiene un blog en la revista Elle y cobraría a través del magazine de moda. Esto le pone a la altura de las influencers del momento como Dulceida, Sara Carbonero o Cristina Pedroche.

Georgina vuelve a sorprender con su último y sexy baile en Instagram by footbie.com