Salomé Ceballos, hermana del jugador del Madrid, ha vuelto a ser tendencia debido a otro tweet que ha publicado en redes sociales. En esta ocasión, Salomé ha tocado el tema de Cataluña tras el discurso de Puidgemont, en el que finalmente no ha proclamado la independencia. La hermana de Ceballos se ha manifestado duramente en contra del presidente de la Generalitat.

Con una frecuente regularidad a usar las redes sociales para expresar sus opiniones, Salomé no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresarse sobre uno de los temas del día, que ha mantenido a España pendiente en todo momento.

Tuit de Salomé Ceballos

Tweet de Salomé Ceballos

LAS OTRAS POLÉMICAS DE LA HERMANA DE CEBALLOS EN TWITTER

Siempre impulsiva, Salomé no ha dejado pasar ningún momento clave para pronunciarse, especialmente para defender a su hermano. Su primera aparición recordada fue durante la presentación de Dani este verano en el Santiago Bernabéu, donde quiso agradecer el apoyo de la afición madridista en contraposición a las duras críticas que le llegaban desde Sevilla.

La hermana de Ceballos pierde los papeles e insulta a Puigdemont en Twitter: "Hijo de p..."

La más reciente, ocurrió tras el doblete de Ceballos ante el Alavés. Salomé no dudo en descargar toda su rabia en Twitter tras el gran partido de su hermano, que había sufrido muchas críticas por sus escasos minutos jugados en el Madrid.

Golazo de Dani Ceballos con la selección sub-21 by footbie.com

Noticias relacionadas