TAS. Foto tas-cas.org

TAS. Foto tas-cas.org

Topic

El TAS se viste de rojiblanco

Un usuario japonés de la red social Twitter se puso la camiseta del Atleti ante las constantes menciones que le llegan en alusión al organismo futbolístico con la sanción al conjunto rojiblanco, pues se llama también TAS. Tasuku Okawa, su verdadero nombre, subió este sábado una foto con la elástica colchonera por una promesa.

24 junio, 2017 17:03

Noticias relacionadas

Con motivo de la sanción del TAS al Atlético de Madrid de no poder fichar hasta enero de 2018, muchos usuarios de las redes sociales cargaron contra el organismo y le mencionaron como si dispusiera de una cuenta de Twitter, y para sorpresa de todos se llevaron una gran desilusión al no ser la cuenta oficial del TAS.

Tasuku Okawa con la camiseta del Atleti

Tasuku Okawa con la camiseta del Atleti

Tasuku Okawa tiene creada una cuenta de Twitter con el nombre de @tas, coincidiendo con la institución. El japonés recibió durante la sentencia muchos mensajes y tuits en su contra, y tuvo que aclarar en su perfil que no es el que sancionó al conjunto rojiblanco. Se lo ha tomado con calma y, de forma cómica, y por ello siguió con la broma y se puso la camiseta del Atleti para calmar a los seguidores colchoneros. Su cuenta se ha hecho viral en poco tiempo y ha alcanzado mucha popularidad en la red social.

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com