El Real Madrid levantando La Duodécima

El Real Madrid levantando La Duodécima

Topic

Champions, Europa League, Liga, Copa... Así está la parrilla televisiva del fútbol

Mediapro se ha hecho con los derechos de la Champions para poder emitir la competición europea desde la temporada 2018/2019. Todavía queda por saber si se podrá seguir disfrutando en abierto de uno de los partidos de la jornada pero hasta saber si lo habrá o no, así quedan definidas todas las competiciones para los próximos años.

23 junio, 2017 18:01

Noticias relacionadas

Mediapro se ha hecho con los derechos de la Champions League para los próximos años. Queda saber si habrá partido en abierto como hasta el momento. Sin embargo, hasta ver si habrá o no acuerdo al respecto, todas las competiciones quedan definidas de la siguiente manera.

LA LIGA

La Liga continuará con el modelo actual durante las próximas dos temporadas. BeIN La Liga seguirá emitiendo ocho partidos de cada jornada en sus canales, incluido El Clásico de la primera vuelta. Además, Gol seguirá disfrutando del partido en abierto y Movistar Partidazo seguirá eligiendo qué duelo emitirá.

CHAMPIONS LEAGUE

La Champions League, de momento, continuará esta jornada con el mismo formato que esta temporada.BeIN Sports retransmitirá todos los partidos de cada jornada a excepción del encuentro que emite en abierto Antena 3 TV3. A partir de 2018 la historia cambiará y Mediapro tendrá todos los derechos de la competición para emitirlo por BeIN.

COPA DEL REY

La Copa del Rey será la única opción de ver a los grandes en abierto. Gol emitirá el mejor partido de cada jornada, al igual que las semifinales al completo. El resto de partidos serán por BeIn también. La final será retransmitida por Mediaset por Telecinco.

SEGUNDA DIVISIÓN

La Segunda División seguirá el mismo modelo que actualmente. Movistar Partidazo elegirá qué encuentro retransmitirá cada jornada y Gol emitirá dos duelos cada fin de semana en abierto. El resto de partidos se podrán seguir a través de La Liga 1|2|3| TV.

EUROPA LEAGUE

La Europa League la seguirá emitiendo en exclusiva BeIN Sports.

SUPERCOPA DE EUROPA

Manchester United Real Madrid se enfrentarán en Skopje (Macedonia), el próximo mes de agosto en la Supercopa de Europa. Este partidazo se podrá seguir a través de Antena 3, BeIN Sports TV3.

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Telecinco será la cadena encargada de retransmitir los dos primeros partidos oficiales de la temporada en España. Madrid y Barcelona se enfrentarán por el primer título de la campaña en nuestro país.

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Este importante torneo veraniego se podrá seguir a través de MediasetTelecinco, Cuatro y Be Mad emetirán los partidos de este prestigioso torneo que disputarán Real Madrid, Barcelona, Manchester United o Manchester City, entre otros.

PREMIER LEAGUE

Movistar+ tiene los derechos de la Premier League para la próxima temporada en exclusiva.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Selección afrontará los últimos encuentros de la clasificación para el Mundial del próximo año. Estos partidos se podrán seguir a través de TVE. En cambio, los amistosos del combinado nacional podrán seguirse a través de Telecinco.

EUROCOPA FEMENINA

El torneo continental femenino, que se disputa entre el 16 de julio al 6 de agosto se podrá seguir a través de los canales de Eurosport.