Cristiano manda callar al Vicente Calderón

Cristiano manda callar al Vicente Calderón

Topic

Forocoches abre una recogida de firmas para perdonar la deuda de Cristiano con Hacienda

Que Cristiano Ronaldo pueda abandonar el Real Madrid ha hecho que salten todas las alarmas. El madridisimo está muy afectado ante esta noticia y por lo tanto, hará todo lo que esté en su mano para que el luso permanezca en el club blanco. Forocoches ha lanzado una petición a través de Change.org para que se le perdone la deuda y permanezca donde está.

19 junio, 2017 12:15

Noticias relacionadas

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado a todos los aficionados merengues afectados. Los motivos por los que el luso quiere abandonar el club son por las acusaciones por fraude fiscal de Hacienda y la supuesta falta de apoyo de la directiva de la entidad blanca.

Por ello, los seguidores del crack portugués, a través de Change.org y Forocoches, han lanzado una petición en la que piden, textualmente, “perdonar la deuda a Cristiano y que se quede en el Real Madrid”. ¿El motivo? “Queremos que se quede, el dinero nos da igual”, se puede leer en la página. El madridismo no se imagina sin su estrella y por lo tanto hará lo imposible para que permanezca en el equipo. La petición ya alcanza casi las 300 firmas.

change.or

change.or

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com