Cristiano junto a su hijo. Foto. (@Cristiano)

Cristiano junto a su hijo. Foto. (@Cristiano)

Topic

El mensaje más emotivo de Cristiano tras conocerse que se quiere marchar del Madrid

Cristiano Ronaldo se encuentra en Rusia para enfrentarse a México en la Copa Confederaciones. A pesar de la distancia, ha querido compartir con sus seguidores un emotivo mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños. El crack portugués ha mostrado su lado más sensible y cercano con Cristiano Jr.. Su novia, Georgina también se ha acordado del pequeño en un día tan especial.

17 junio, 2017 16:51

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no está pasando por sus mejores momentos. Tras conocerse que quiere marcharse del Real Madrid debido a la presión de Hacienda, el crack portugués necesita el apoyo de los suyos más que nunca. En esta última semana, no ha dejado de ser el centro de atención en la prensa internacional y cualquier muestra de cariño, es poca con lo que necesita el delantero merengue.

En estos momentos se encuentra en Kazán, Rusia, dispuesto a enfrentarse a México en la Copa Confederaciones y conseguir la victoria con su país. Sin embargo, este sábado, el corazón y la mente de Cristiano estaban en España. ¿El motivo? su hijo. El pequeño cumple siete años y su padre no ha dudado en buscar un hueco en su apretada agenda para hablar con su hijo a través de Skype, algo que compartió en las redes sociales con todos sus seguidores con un tierno mensaje: "El amor de un padre. Estás hecho un hombre. Orgulloso de ti, pronto estamos juntos. Te amo".

cris

cris

También su novia, Georgina, se ha acordado de Cristiano Jr. en un día tan especial para él. La joven ha compartido con sus seguidores una instantánea junto al niño en la final de Champions acompañada de este mensaje: "El pequeñito de la casa".

d283676f-0474-46aa-816d-e72e0b715f44

d283676f-0474-46aa-816d-e72e0b715f44

El vídeo del hijo de Cristiano sobre el que todo el mundo habla by footbie.com