El Real Madrid concluyó su temporada con un segundo puesto en La Liga muy meritorio. El equipo de Zidane venció al Villarreal, pero ante la victoria del Atlético en Valladolid no pudo hacer nada. Un premio en una campaña muy complicada donde las lesiones han marcado las dificultades merengues. Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, y el periodista Nacho Peña, abrieron El Bunker CF con un horario especial para desvelar las claves del futuro del Real Madrid.

Jorge Calabrés dejó claro que la intención del Real Madrid es hacerse con Mbappé este verano. El francés sigue sin renovar y va posicionándose para llegar a la capital española. Además, también detalló la situación de tres pesos pesados con su futuro en duda. Zidane, Ramos y Varane siguen sin dar una respuesta y las sensaciones en el club son muy variadas.

Por su parte, Nacho Peña incidió en la importancia de fichar un delantero. Especialmente para dar apoyo a Benzema, que en los últimos tiempos se ha quedado como único '9' puro en el equipo merengue. Según el periodista, la mejor opción sería un jugador veterano y que asumiera el rol secundario. Peña también criticó la actitud de los aficionados rojiblancos por sus celebraciones y pidió responsabilidad ante la pandemia.

Noticias relacionadas