Eder Militao grita tras una ocasión del Liverpool

Eder Militao grita tras una ocasión del Liverpool REUTERS

Tertulias RADIO MARCA

"Militao es un central para estar en el Real Madrid los próximos 10 años"

En el madridismo se acumulan los elogios para Militao. El último en halagarle ha sido otro brasileño que pasó por el Real Madrid, Julio César.

17 abril, 2021 10:34

Noticias relacionadas

Las últimas semanas de Éder Militao han servido para convencer a todo aquel que tenía dudas de él. El central brasileño ha sorprendido y ha explotado dando su mejor versión desde que fichó por el Real Madrid justo en el momento más importante de la temporada. Se ha ganado ser uno de los actuales protagonistas del club blanco y los elogios se acumulan.

Como los que le ha dedicado un compatriota suyo que, además, sabe lo que es jugar de central en el Real Madrid. Se trata de Julio César, que vistió la elástica merengue durante la temporada 1999-2000. El exfutbolista carioca ha hablado en Radio MARCA sobre el papel de Militao y los otros brasileños del equipo, desde Vinicius y Rodrygo hasta Casemiro.

A Militao le espera un final de temporada ilusionante, empezando por el partido de este sábado del Real Madrid contra el Getafe, en el que con las bajas de Sergio Ramos, Varane, Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez, será el jefe de la zaga del club merengue.

Militao

"A mí no me sorprende el buen rendimiento de Militao. Le ha costado un poco porque jugar en el Real Madrid es un poco complicado. Pero Militao es un jugador para estar ahí los próximos 10 años".

Rodrygo y Vinicius

"Me está gustando como están evolucionando. Los dos han llegado jóvenes pero, sobre todo Vinicius, ha crecido mucho".

Casemiro

"Casemiro está catalogado como un grande. Lo mejor de todo es que es un soporte para los demás jugadores. Entiendo la comparación (sobre que es mejor tener a Casemiro que a Neymar)".

[Más información: Éder Militao, de patito feo a cisne en el Real Madrid: consagrado en Champions con solo 23 años]