Jorge Calabrés, en El Golazo de GOL

Jorge Calabrés, en El Golazo de GOL

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

Jorge Calabrés: "Haaland sigue estando mucho más cerca del Real Madrid"

El Golazo de GOL analizó la reunión de Laporta con Raiola y el padre de Haaland y Jorge Calabrés tiene claro en qué posición está el Real Madrid.

1 abril, 2021 15:06

Noticias relacionadas

Uno de los temas del día es la reunión que Mino Raiola, agente de Erling Haaland, y Alf-Inge Haaland, padre del futbolista, han mantenido durante la mañana con Joan Laporta en Barcelona. El motivo del presidente del Barça es obvio: mostrar su interés en el fichaje y, de paso, conocer de primera mano lo que pide el entorno del jugador. Revuelo máximo, teniendo en cuenta que el Real Madrid es el favorito para el fichaje.

Sobre esto han debatido este jueves en El Golazo de GOL, programa en el que ha colaborado Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU y jefe de la sección de Deportes de EL ESPAÑOL. Sobre las consecuencias de la reunión de Laporta con Raiola y el padre de Haaland ha mostrado su sincera opinión: el Real Madrid sigue siendo el favorito.

A Calabrés le preguntaron por los dos aparentes grandes rivales del Madrid: el Barça de Laporta y el Manchester City de Guardiola. Desde Inglaterra, este miércoles se decía que los citizens iban a ofrecer a Haaland un salario de 36 millones de euros por temporada. En cuanto al Barça, la reunión de hoy le pone en primera línea, aunque la entidad culé sigue acusando graves problemas económicos.

Calabrés habló de Haaland y retrató el porqué de la escena de este jueves en el aeropuerto de El Prat con la llegada de Raiola y Alf-Inge Haaland a Barcelona.

Haaland y el Real Madrid

"Haaland sigue estando mucho más cerca del Real Madrid"

Rivales del Madrid

"¿A quién temo más que fiche a Haaland, el Barça o Guardiola? A ninguno"

Reunión con el Barça

"Lo de hoy es una 'Raiolada' en toda regla. Una puja. Un favor que le hace también Raiola a Laporta y Laporta a Raiola".

[Más información: Laporta intenta 'robar' a Haaland al Real Madrid: Raiola y el padre están en Barcelona]