Miguel Torres y Quique De Lucas, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Miguel Torres y Quique De Lucas, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Miguel Torres, Quim, Damián...: El Chiringuito opina sobre Vinicius y el triplete del Madrid

El exfutbolista de equipos como el Real Madrid o el Málaga ha debatido en El Chiringuito sobre las opciones de los de Zidane la presente temporada.

7 octubre, 2020 01:01

Noticias relacionadas

Mientras llega la hora de las selecciones, en el Real Madrid ha habido un protagonista este martes: Vinicius Júnior. El extremo brasileño ha visitado el espacio Real Madrid Conecta, de la televisión del club, y entre otros muchos temas ha dejado claro cuál es el objetivo del vestuario: ganar el triplete.

"Mi mayor deseo es ganar el triplete. Nadie lo ha conseguido y lo tenemos en nuestra cabeza y nuestro corazón", dijo el ahora '20' blanco, quien continúa trabajando en Valdebebas de cara al regreso de la competición de La Liga ya el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Sus palabras no han dejado indiferente a nadie y en El Chiringuito han debatido sobre ello. Algunos de los tertulianos consideran imposible que el Real Madrid se haga con el triplete en la 2020/2021, recordando que el club blanco no ha realizado ningún fichaje este verano. Sin embargo, Quique De Lucas sí que confía.

"El Madrid es un equipo que se conoce y que puede dar la sorpresa. También es verdad que en Europa tienes que dar un poco más. Tienes que dar un poco más", comenzó explicando De Lucas. También Miguel Torres cree que el conjunto merengue puede acabar haciendo algo importante este curso.

"Yo creo que el Real Madrid en Europa puede tener más posibilidades. Al final son eliminatorias, equipos que no tienes tan controlados... En La Liga prima la regularidad, pero en la Champions no", afirmó el exfutbolista del equipo blanco o del Málaga durante la tertulia.

"Por supuesto. Sí. Tiene a jugadores que son muy importantes. Sergio Ramos, Modric es Balón de Oro, Kroos, Benzema, que está a un nivel muy bueno. Yo creo que el Real Madrid es el máximo candidato para poder ganar todo, por supuesto", expresó Miguel Torres cuando Josep Pedrerol le preguntó si veía al Real Madrid como favorito para ganarlo todo.

El triplete y Vinicius

También otros tertulianos dieron su opinión después de las palabras de Vinicius Júnior. Quim Domènech se burló de las declaraciones del futbolista brasileño: "Vinicius ha querido que hoy hagamos un programa de humor hablando del triplete". Mientras que José Damián González se mostró un poco más respetuoso que el periodista catalán: "Vinicius se ha venido arriba".

[Más información - Vinicius, un paso adelante: el pichichi del Real Madrid]