Jorge Calabrés en Gol

Jorge Calabrés en Gol

Tertulias GOL

Jorge Calabrés en Gol: "El VAR acertó en todo, en Barcelona quieren tapar sus miserias"

En la Ciudad Condal han vuelto a quejarse por los arbitrajes de un partido del Real Madrid, asegurando que será muy difícil ganar La Liga.

27 septiembre, 2020 22:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió una importante victoria en el Benito Villamarín. El Betis acabó con su racha y los blancos lograron sumar los tres puntos, el primer triunfo para ellos en lo que va de Liga. El VAR estuvo muy acertado ante un De Burgos Bengoetxea que fue la cruz en lo que al arbitraje se refiere.

Sobre ello ha hablado Jorge Calabrés en GOL. "Para mí el VAR acertó en todo. Penalti claro por mano de Bartra y antes la expulsión merecida de Emerson por derriba a Jovic cuando se quedaba solo ante el portero. Por tanto, creo que hay un debate innecesario. El VAR acertó, acertó en las decisiones que marcaron el partido entre el Betis y el Real Madrid", ha afirmado el director de EL BERNABÉU.

"Creo que lo que les pasa a algunos es que esos errores arbitrales que se dieron en el pasado contra el Real Madrid, como aquella mano de Feddal la pasada temporada en el Santiago Bernabéu que no fue señalada, algunos preferirían que continuasen", ha continuado Calabrés.

De hecho, el periodista salmantino ha ido un paso más allá con su afirmación: "Para mí no es que el VAR salvó al Real Madrid, es que el VAR salvó al Real Madrid del arbitraje de De Burgos Bengoetxea porque si no llega a ser por el VAR, vuelve a cometer dos errores graves con los que el Real Madrid se hubiese visto claramente perjudicado en este encuentro".

Ataques desde Barcelona

"Para mí el VAR acertó. Mucho ruido y pocas nueces", ha repetido Calabrés. "Quizás desde Barcelona se esté muy interesado en que haya esta polémica para no hablar de la crisis que hay en el Fútbol Club Barcelona y esas miserias que ha demostrado el club azulgrana en los últimos meses", ha continuado el periodista.

"Es un debate innecesario, un debate innecesario que solo beneficia al Barcelona, que ya se está quejando y eso que a esas alturas todavía no había jugado un partido de La Liga", ha sentenciado Jorge Calabrés.

Las declaraciones del periodista defendido al Real Madrid y el buen uso del VAR durante el partido de los de Zidane frente al Betis llegan después de las quejas de los verdiblancos y también tras los tuits publicados por Carles Puyol, en los que hacía ver que no creía que hubiese nada punible en las acciones de la roja y el penalti.

[Más información - Los aciertos del VAR: expulsión de Emerson, penalti de Bartra y victoria justa del Real Madrid]