Paco Buyo y Jorge D'Alessandro

Paco Buyo y Jorge D'Alessandro

Tertulias REAL MADRID

"Benzema se merece el Balón de Oro"

Jorge D'Alessandro cree que el delantero del Real Madrid se merece esta temporada el premio que otorga France Football.

29 junio, 2020 14:04

Noticias relacionadas

El taconazo de Karim Benzema para dejar solo a Casemiro va a ser una de las jugadas que marque esta edición de La Liga, hasta para algunos es la razón que encumbra su temporada para ser hasta Balón de Oro. El Real Madrid consiguió el quinto triunfo consecutivo gracias a esta acción del delantero francés para propiciar el tanto del brasileño, que sigue cosechando goles a pesar de tener una imagen de centrocampista recuperador.

Su genialidad fue motivo de discusión en las redes sociales. En cuanto marcó el tanto antes del descanso el Real Madrid, todo el mundo llenó de mensajes Twitter por lo que acababan de presenciar. Todo el mundo alabó el gesto técnico de Benzema y, además de compararlo con el que él mismo recibió de Guti en Riazor, lo elevaron a un estatus de jugada para la historia.

Más o menos es lo que hizo Jorge D'Alessandro en El Chiringuito. La noche comenzó caliente con este tema porque algunos pensaban que era mejor la acción del que fuera el '14' del Real Madrid que la de este domingo de Benzema. El que fuera entrenador argentino destacó tanto la acción del francés que pidió el Balón de Oro de este año.

"Para mi es Balón de Oro. Lo que está haciendo este hombre en todas las Ligas que estoy viendo... el fútbol es fútbol. No hay mucho de donde elegir. Lo difícil, la gran magia, está en hacer pasar un elefante por el ojo de una cerradura y lo que hace hoy Benzema es pasar un elefante por el ojo de una cerradura", destacó D'Alessandro en el debate de este domingo.

[Más información: La Liga de Benzema: el título que consagraría su leyenda en el Real Madrid]