"El fútbol es como un trabajo cualquiera". "No tenemos que tener miedo al coronavirus e ir a trabajar como acude cualquier persona a su puesto de trabajo". Frases que bien podría decir cualquier ciudadano de pie o un futbolista. Aunque no todo el mundo está de acuerdo con que sea así. 

'El Loco' Gatti, colaborador del programa El Chiringuito, siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa. Y eso hizo en el programa de este martes.

El exportero aseguró que el fútbol es un deporte y es diversión, pero no un trabajo. "Trabajo es agarrar la pala e ir al puerto a trabajar", expresó. 

"El fútbol no es un trabajo, es un deporte, un juego. Me revienta que los jugadores digan el fútbol es un trabajo. Uno va a divertirse, lo tienen todo", comentó. 

El coronavirus

Hace unos días, 'El Loco' Gatti recibió el alta hospitalaria después de más de dos semanas ingresado por una neumonía, la cual venía provocada por el coronaviru.

Una vez recuperado, Gatti volvió pasados unos días al programa en el que colabora, El Chiringuito, para hablar con Pedrerol de su estado y de cómo había ocurrido todo. 

[Más información: Gatti: "Florentino Pérez me hizo darme cuenta de que podía haber muerto"]

Noticias relacionadas