Los colaboradores de El Chiringuito no solo debaten sobre el fútbol, algunos se han convertido en verdaderos showman de la televisión. Cristóbal Soria se ha hecho muy famoso por sus críticas al Real Madrid, tanto en el propio plató del programa de MEGA como en sus redes sociales.

Del otro lado están Alfredo Duro, Tomás Roncero o Juanma Rodríguez. Este último ha dejado grandes momentos como su famoso 'tiburón' o sus épicas defensas a la figura de José Mourinho

Tanto Juanma como Cristóbal han tenido un nuevo encontronazo en Instagram. El periodista publicaba un mensaje en su perfil en el que recordaba el arbitraje de De Burgos Bengoetxea en la final de la Supercopa de España del año 2017.

Cristóbal Soria no dudó en dejarle un comentario en el post del vídeo en el que Cristiano Ronaldo sufre penalti. "Cuéntanos Juanma Rodríguez, ¿cómo está la cosa de la parienta? ¿Sigue todo igual o qué?", escribió el exdelegado del Sevilla.

El mensaje no quedó sin respuesta, pronto Juanma Rodríguez retrató a su compañero de programa: "Todo sigue igual. Yo sigo teniendo muchas candidatas y tú sigues queriendo meterle la lengua a Messi hasta la garganta".

[Más información - Cristóbal Soria: "Quiero ver al Real Madrid arrodillado ante Guardiola y compañía"]

Noticias relacionadas