A veces los directos pueden jugarte una mala pasada. Eso le ha ocurrido a Carme Barceló, periodista colaboradora en el programa de El Chiringuito de Jugones de Mega

Estos días está siendo muy habitual ver a deportistas haciendo directos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Lo mismo ocurre con periodistas.

En muchas ocasiones entrevistan a gente relacionada con el mundo del deporte o directamente hablan de la actualidad deportiva, además de contestar preguntas de sus seguidores. 

Carme Barceló hizo este viernes un directo donde fue troleada y dedicó "una mamadita" a sus fans. 

La periodista catalana contestó al tweet de DjMariiO donde se veía y escuchaba parte del vídeo y acto seguido tiró de humor: "Soy más inocente que Espinete". 

En el último programa de El Chiringuito, Carme Barceló estuvo presente para hablar de la actualidad de La Liga afirmando que el Barça iba a negarse a jugar el fin de semana del 12 de junio porque le parecía demasiado pronto.

Pedrerol y Tebas

Josep Pedrerol estalló este jueves contra Javier Tebas por no ser claro con el regreso del fútbol en España. El presidente de LaLiga mostró abiertamente su intención de reiniciar la competición el 12 de junio, pero parece que finalmente no tendrá lugar ese día. 

"Tenemos ganas de fútbol, pero cuándo va a volver La Liga es la gran incógnita. Nadie se atreve a decirlo. Tebas da un pasito para adelante y dos para atrás. La Federación le mandó una carta invitándole a reunirse para hablar del calendario. Aún está esperando Rubiales que Tebas le conteste. Desde el codazo, ni mu", expresó enfadado el presentador de El Chiringuito de Jugones.

"No sabemos cuando volverá La Liga aunque tenemos ganas. Tebas hace tuits, pero hablar con Rubiales... poco. Cosa de Sanidad. Como diciendo Tebas que bastante se ha mojado, para seguir mojándome, que decidan ellos", destacó Josep.

[Más información: La rajada de Pedrerol contra los "expertos de la Bundesliga" y la hipocresía de Twitter]

Noticias relacionadas