Josep Pedrerol, en El Chiringuito de Jugones

Josep Pedrerol, en El Chiringuito de Jugones

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol estalla contra Tebas: "Pones muchos tuits, pero hablar con Rubiales... muy poco"

El presentador de El Chiringuito ha desvelado que tiene una oferta para sentarse en la misma mesa y no la ha aceptado aún.

22 mayo, 2020 13:04

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol estalló este jueves contra Javier Tebas por no ser claro con el regreso del fútbol en España. El presidente de LaLiga mostró abiertamente su intención de reiniciar la competición el 12 de junio. De hecho, las últimas noticias apuntaban a que antes se disputarían los 45 minutos que restan del Rayo Vallecano - Albacete. Pero todo hace indicar ahora que tendrán que esperar una semana más.

Pedrerol desveló en el programa de MEGA de este jueves que aún no se ha reunido con Luis Rubiales para hablar del calendario. "Tenemos ganas de fútbol, pero cuándo va a volver La Liga es la gran incógnita. Nadie se atreve a decirlo. Tebas da un pasito para adelante y dos para atrás. La Federación le mandó una carta invitándole a reunirse para hablar del calendario. Aún está esperando Rubiales que Tebas le conteste. Desde el codazo, ni mu", expresó enfadado el presentador de El Chiringuito de Jugones.

Pedrerol pide que se pongan de acuerdo pronto y que deje de lavarse las manos amparándose en Sanidad. "No sabemos cuando volverá La Liga aunque tenemos ganas. Tebas hace tuits, pero hablar con Rubiales... poco. Cosa de Sanidad. Como diciendo Tebas que bastante se ha mojado, para seguir mojándome, que decidan ellos", destacó Josep.

El mismo día que Carme Barceló dijo en el programa que el Barça iba a negarse a jugar el fin de semana del 12 de junio porque le parecía demasiado pronto. "Los jugadores que dicen que quieren más pretemporada", sentenció Pedrerol.

[Más información: Edwin Congo, "negociador" del clan de la droga del médico de Maradona: "Era uno más en las reuniones"]