El Loco Gatty en El Chiringuito

El Loco Gatty en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti, crítico con el City de Guardiola: "Ese equipo de mediocre para abajo"

El tertuliano de El Chiringuito criticó el juego de los de Manchester y se mostró muy optimista con el conjunto de Zidane. 

28 febrero, 2020 01:30

Noticias relacionadas

Con la derrota del Real Madrid ante el Manchester City de Guardiola, por 1-2, en el partido de ida de octavos de la Champions League, los blancos alargan la mala racha que les precede en los últimos partidos. 

Pese a eso, muchos aficionados blancos se ven con opciones de darle la vuelta al resultado y remontar su visita al Etihad Stadium en el partido de vuelta el próximo 17 de marzo, a las 21:00 horas. 

Uno de estos madridistas es 'El Loco' Gatti, que aprovechó su visita a El Chiringuito para hablar del partido de pasado miércoles: "El fútbol es así, un día juegas mal y al otro te inspiras". Pese a su optimismo, el argentino reconoció que "la gente no está con confianza". 

También se mostró contrario ante la gente que endiosa al City de Guardiola: "El equipo de Guardiola lo asustó. Ese equipo de mediocre para abajo. Ganó al Madrid porque el Madrid no supo ganar. Dicen que le dio (Al Real Madrid) una cátedra de fútbol pero fue un 'equipito' más, con miedo". 

El Clásico a la vista

Tras la debacle blanca en la Champions League, el Real Madrid llega a El Clásico tocado y está claro que el Barcelona de Leo Messi y compañía no son el mejor rival para revertir esta situación. Cabe añadir que, los de Zidane, tendrán una presión añadida porque, de perder el partido del próximo domingo, el Barça ampliaría la distancia que les separa, haciéndose aún más líder de La Liga.

[Más información: Los cinco motivos para creer en la remontada del Real Madrid ante el Manchester City]