Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Así se le quedó la cara a Jota Jordi con el gol de Iñaki Williams que eliminó al Barcelona

El Athletic sentenció un encuentro que parecía abocado a llegar a la prórroga con el tanto del delantero en el minuto 93.

Noticias relacionadas

Otra gran sorpresa en la Copa de Rey. El nuevo formato ha permitido que los equipos menos esperados hayan pasado a semifinales de la competición eliminando a los favoritos. Uno de ellos ha sido el Barcelona quién ha visto truncados sus planes por el gol de Iñaki Williams en el minuto 93 del choque cuando ya tenían la cabeza en la prórroga.

Las redes sociales se han inundado de reacciones muy diferentes. Por un lado, los festejos por la eliminación del conjunto azulgrana a manos del Athletic. Y, por el otro, se ha llenado de mensajes de decepción y desilusión al haber sido eliminados en los últimos minutos. 

Jota Jordi pertenece al segundo grupo. El tertuliano de El Chiringuito no ha podido ocultar la cara de desencanto con el gol de Williams. Este rostro muestra una mezcla de enfado y tristeza ya que el Barcelona no está viviendo sus mejores semanas tanto en lo deportivo como a nivel interno del club.

Jota Jordi tras la eliminación del Barça

Jota Jordi tras la eliminación del Barça Twitter: (@elchiringuitotv)

El conjunto catalán perdió el liderato de La Liga tras su derrota ante el Valencia el pasado 25 de enero. Este mismo jueves han caído en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

Tensión en el Barça

A estos inconvenientes se ha unido la tensión entre Lionel Messi y Éric Abidal creada a raíz de las palabras del secretario técnico. El argentino rajó contra él por señalar a algunos jugadores sin especificar los nombres lo que acabó con el exfutbolista en el cargo pero sentenciado.

[Más información: Williams se carga al Barcelona y clasifica al Athletic para las semifinales de la Copa]