Juanma Rodríguez, en El Chiringuito

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez: "Por 60 millones de euros vendo a Gareth Bale"

Los rumores sobre una posible salida del extremo galés aumentan y el periodista ha asegurado que ha llegado la hora de venderle.

22 enero, 2020 01:28

Noticias relacionadas

Gareth Bale vuelve a ser vinculado con el Tottenham. La llegada de José Mourinho impulsa los rumores que unen el futuro del extremo galés con el conjunto de White Hart Lane, de donde se fue ya hace casi siete años.

En El Chiringuito han debatido sobre la situación de 'El Expreso de Cardiff' y Juanma Rodríguez ha manifestado que él ahora mismo abriría la puerta de salida al futbolista, aunque nunca por una cifra inferior a los 60 millones de euros.

Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernbéu

Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernbéu EFE

Lo que sí ha querido dejar claro el periodista es que desde que Bale aterrizó en el Santiago Bernabéu se le ha maltratado y que será dentro de unos años cuando se le otorgue el mérito que merece. Además, también ha apuntado que lo que se pagó por él está más que amortizado.

En venta

"Por 60 millones de euros vendo a Gareth Bale".

Jugador amortizado

"Creo que está amortizado, que cuando pase el tiempo se le verá como un muy bien jugador del Real Madrid. Creo que no tapa a nadie".

Maltratado en España

"Creo que se le ha maltratado en España y que cuando pase el tiempo el madridismo deberá recordarle de manera diferente a ahora".

Rumores pasados

"Yo soy Gareth Bale, me llama el Manchester United y me quedo en el Real Madrid. ¿Quién se va del Real Madrid? Para irte tienen que llamar a la Guardia Civil".

[Más información: El Tottenham se acuerda de Bale en medio de los rumores sobre su futuro]