Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Tertulias EL PARTIDAZO

'Pillada' a Maldini: su gesto sexual en pleno debate sobre el vídeo de Víctor Sánchez del Amo

Desde Arabia Saudí debatían los periodistas de El Partidazo y Helena Condis subió un vídeo en el que pilla infraganti  su compañero.

8 enero, 2020 01:33

Noticias relacionadas

Uno de los temas que ha acaparado la actualidad en las horas previas a la Supercopa de España es el vídeo sexual difundido en las redes sociales con Víctor Sánchez del Amo como protagonista. Twitter ha eliminado una y otra vez el mismo al no ser acorde a su política, pero este ya había corrido como la pólvora por toda la Red.

Aunque este mismo miércoles da comienzo la Supercopa en Arabia Saudí, en las tertulias han hecho un hueco para comentar lo sucedido al técnico del Málaga, el cual ha sido suspendido por el club hasta que se resuelva todo lo sucedido.

Una de esas tertulias radiofónicas que cada noche amenizan la madrugada es la de El Partidazo de la Cadena COPE. Varios de sus colaboradores se encuentran en el país oriental para cubrir el torneo, entre ellos una Helena Condis que subió a su cuenta de Twitter que no ha tardado en hacerse viral por un gesto de Maldini.

'Pillada' a Maldini: su gesto sexual en pleno debate sobre el vídeo de Víctor Sánchez del Amo

En el vídeo de la periodista se puede ver a Julio Maldonado, más conocido como Maldini, imitando el gesto de masturbación cuando hablaban de lo que le ha sucedido a Víctor Sánchez del Amo. Un vídeo que incluso llegó a retuitear poco después la cuenta oficial del programa de COPE.

Defensa a Víctor

Todo viene precedido de ese vídeo del exfutbolista, quien ha emitido un comunicado en el que revela que está siendo objeto de un delito contra su intimidad sexual y también de extorsión. Víctor ha asegurado que el asunto ya está en manos de la Policía y que "todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito" contra su intimidad. "No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave", ha sentenciado.

Tanto su mujer, May Catalina Trigo, como el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, han mostrado su apoyo al técnico. El dirigente ha señalado que Víctor tiene todo su "apoyo" y ha destacado lo gran profesional que es. "La intimidad es un derecho inviolable y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un delito", ha sentenciado.

"Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación. Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido…", ha dicho su mujer.

[Más información: Difunden un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo y el Málaga le suspende]