Cristobal Soria en El Chiringuito

Cristobal Soria en El Chiringuito Twitter: 8@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria estrena un nuevo hit: "A Hazard le gusta que le traten como una estrella..."

El tertuliano sevillano ha decidido dedicar su última canción al jugador belga que, actualmente, se encuentra lesionado.

8 enero, 2020 01:10

Noticias relacionadas

Una de las grandes ausencias para la Supercopa de España es Eden Hazard. El Real Madrid no podrá contar con el belga ya que continúa sin recuperarse. El futbolista, que se había acercado a su mejor nivel poco antes de dañarse en el tobillo derecho, está en el tramo final de su puesta a punto. Pero aún le quedan casi dos semanas para volver al terreno de juego.

No obstante, a pesar de no haber viajado con la expedición blanca, Cristóbal Soria le ha dedicado una canción en El Chiringuito. El tertuliano tan solo nos ha facilitado un adelanto de su nuevo hit. "A Hazard le gusta que le traten como estrella aunque a veces se le olvida cuando estamos en la cena. A Hazard le gusta que le digan...", comienza la canción.

Aquí se ha quedado el sevillano. Sin embargo, ha asegurado que el día que le dejen cantarla entera, la canta pero "formamos lío". "Pero ponerle los mensajes a mi tío que después no me deja", agregó ante las risas de sus compañeros que, en un principio, le acusaron de no saberse la letra.

[Más información: Hazard cumple 29 años en el Real Madrid: sus tres deseos para el 2020]