Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Tertulias EL TRANSISTOR

Schuster: "Me ha sorprendido Isco, ha jugado a muy buen nivel"

El exjugador del Real Madrid ha analizado el empate entre el Real Madrid y el Barcelona en el encuentro disputado en el Camp Nou.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se marcha del Camp Nou con muy buenas sensaciones. El equipo dirigido por Zinedine Zidane se ha tenido que conformar con el empate, a pesar de haber merecido el triunfo ante el Barcelona. El dominio del encuentro ha pertenecido a los blancos al igual que las ocasiones de gol.

Bernd Schuster ha analizado el encuentro en El Transistor de Onda Cero. El exjugador del Madrid ha mostrado su sorpresa por la actuación de Isco y ha realizado una comparación con los Clásicos actuales respecto a los que se jugaban cuando él estaba sobre el césped.

Mendy, con un papel más ofensivo 

"Me ha sorprendido el partido de Isco, ha jugado a muy buen nivel; Mendy ha arriesgado pero es que el lateral del Real Madrid debe ser ofensivo".

Semedo y Mendy se disputan un balón dividido

Semedo y Mendy se disputan un balón dividido REUTERS

Dominio en El Clásico

"En mi época dominaban los de casa, ahora es al revés en los Clásicos. La principal diferencia es que siempre dominaban los de casa y ahora viendo los últimos resultados, prácticamente no es así".

[Más información: Pedrerol: "Ha sido el baño más descomunal que recuerdo del Madrid al Barça en el Camp Nou"]