Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Tertulias EL PARTIDAZO

Maldini: "El Real Madrid ha sometido al Barça y eso no es normal"

El experto en fútbol internacional ha asegurado que los de Zinedine Zidane fueron superiores, pero que no tienen gol.

19 diciembre, 2019 00:39

Noticias relacionadas

Tablas en El Clásico de la primera vuelta de La Liga. Después de casi dos meses, el balón por fin echó a rodar en el Camp Nou para ver el mejor partido de fútbol del mundo. El resultado fue el de empate a cero con polémica arbitral incluida y un Real Madrid superior.

Maldini analizó el choque entre blancos y culés en El Partidazo de la Cadena COPE y aseguró que los de Zinedine Zidane habían sido superiores al Barcelona. Eso sí, destacó que el Real Madrid adolece de falta de gol.

Opinión sobre El Clásico

"Es verdad que han faltado ocasiones, pero a mí me parece un gran Clásico. El Real Madrid ha estado muchísimo mejor, sobre todo en la primera parte y luego se rompió el partido".

El miedo culé

"Es verdad que el estadio solo se ha encendido un poco en la segunda parte, pero es porque el Real Madrid ha sometido al Barça y esto no es normal en el Camp Nou. Tenían temor".

Jordi Alba, tirado sobre el césped del Camp Nou

Jordi Alba, tirado sobre el césped del Camp Nou REUTERS

La variable Hazard

"El Madrid, con Hazard, hoy gana".

Falta de gol

"Lo que no puede el Real Madrid es que sea Sergio Ramos el segundo máximo goleador del equipo. Decimos que si coge un resfriado Messi, pero si lo coge Benzema... El Real Madrid tiene a Benzema, pero Jovic no funciona y de Mariano nadie se acuerda. El único que tiene un poco más de gol es Bale, pero tampoco esta temporada".

Mejor el Madrid

"Ahora mismo está mejor el Real Madrid que el Barcelona. Además hay que apuntar dos resurrecciones, la de Kroos y la de Isco".

[Más información: El Barcelona sobrevive con ayuda arbitral a un tsunami llamado Real Madrid en el Camp Nou]