Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias EL PARTIDAZO

Lama: "¿El VAR? Los árbitros que son malos en el campo también lo son tras la pantalla"

Los colegiados volvieron a ser protagonistas en un Clásico y no precisamente por haber acertado en las acciones más polémicas.

Noticias relacionadas

El Clásico nunca deja indiferente a nadie. Están los que creen que ha sido un buen partido con tensión y juego, y otros que opinan todo lo contrario. Entre estos últimos se encuentra Manolo Lama, quien ha señalado en El Partidazo que no se ha "divertido mucho" y que este Clásico no se recordará "toda la vida".

El periodista, además de apuntar que Hazard no es la solución a la falta de gol de la que adolece el Real Madrid, también puso el foco en el arbitraje y sobre todo en el VAR.

Mal Clásico

"No me he divertido mucho, no ha sido un Clásico que recordemos toda la vida. Sí que el Real Madrid ha dominado en la primera parte y luego parecía que podía romperse en cualquier momento. No está entre los diez mejores Clásicos de la historia".

Jordi Alba empuja a Carvajal en un salto

Jordi Alba empuja a Carvajal en un salto REUTERS

¿Factor Hazard?

"Hazard es muy bueno, pero lleva un gol. ¡Un gol! Lo que hay es que el Madrid, que ha sido 500 veces mejor que el Barça ha chutado cuatro veces a puerta".

Malos árbitros

"El problema es que los que son malos en el campo siguen siendo igual de malos detrás de la pantalla".

[Más información: El Barcelona sobrevive con ayuda arbitral a un tsunami llamado Real Madrid en el Camp Nou]