Cristóbal Soria. Foto: Instagram (@cristobalsoria1)

Cristóbal Soria. Foto: Instagram (@cristobalsoria1)

Tertulias LA LIGA

El zasca de Ramos a Cristóbal Soria: "¡Toba! ¿Qué partido has visto, monstruo?"

El tertuliano de El Chiringuito no dudó en rescatar la famosa 'flor de Zidane' después del gol de Benzema en el 95' en Mestalla.

16 diciembre, 2019 23:30

Noticias relacionadas

El pasado domingo, Valencia y Real Madrid cerraron la jornada 17 de La Liga con un duelo que acabó con empate a 1. Y es que los goles llegaron en el tramo final del encuentro, aunque fue el tanto del conjunto blanco el que subió al marcador en el último suspiro. 

Fue en el minuto 95 cuando Karim Benzema logró el definitivo 1-1, después de una jugada a balón parado en la que Thibaut Courtois fue clave al subir a rematar y conseguir forzar un rechace que aprovechó el delantero francés a la postre. Esta acción in extremis sacó de sus casillas a Cristóbal Soria.

El polémico tertuliano de El Chiringuito utilizó sus cuentas en las redes sociales para desenterrar la 'flor de Zidane' en la que tanto hincapié hizo cuando el Real Madrid consiguió ganar tres Champions League de forma consecutiva.

Mensaje de Cristóbal Soria tras el Valencia - Real Madrid de Liga

Mensaje de Cristóbal Soria tras el Valencia - Real Madrid de Liga

Es habitual que después de una victoria así del conjunto merengue haya una reacción de Cristóbal Soria. Aunque el show lo monta por todo lo alto cuando los de Zinedine Zidane caen derrotados, mofándose tanto del entrenador francés como de algunos jugadores entre los que se encuentran Casemiro, Vinicius o Hazard.

Respuesta de Ramos

El capitán del Real Madrid no dudó en comentar la publicación del exdelegado del Sevilla. Fue en Instagram donde Sergio Ramos escribió el siguiente mensaje: "¡Toba! ¿Qué partido has visto 'mostro'? ¡Nenenanacoco".

Futbolista y tertuliano mantienen una buena relación, de ahí el comentario de Ramos. De hecho, Soria fue uno de los invitado a la boda del camero con Pilar Rubio el pasado mes de junio.

[Más información - Cristóbal Soria se ceba con Hazard: "Imaginaos cuando le vean Benzema y Ramos sin camiseta..."]