Cristóbal Soria, en El Chiringuito

Cristóbal Soria, en El Chiringuito Twitter

Tertulias EL CHIRINGUITO

No perdona una: la mofa viral de Cristóbal Soria para 'defender' a Bale de la polémica

El tertuliano de El Chiringuito se mofó de las últimas imágenes del galés y le defendió de forma sarcástica para reírse de sus compañeros.

20 noviembre, 2019 09:47

Gareth Bale está en el centro de la polémica después de su último gesto con su selección. Su 'cazada' con la bandera que se mofa de su club y en la que se lee "Gales. Golf. Madrid" le ha puesto en el alambre y le ha provocado un alud de críticas. En El Chiringuito cargaron con dureza contra él y 'sorprendenemente' fue Cristóbal Soria el que le defendió. Eso sí, con mucha ironía.

La burla de Soria

"Estoy sorprendido. Debemos respetar a un profesional y un jugador del Real Madrid. Soy fan y es mi ídolo. Exijo que, por favor, se le respete. No puedo imaginar si vengo al plató y digo lo que estáis diciendo de Bale o un futbolista del Madrid".

Bale, con Gales

"Es un grandísimo jugador que esta dando todo por su selección y que creo que se le esta faltando el respeto con lo que se le está diciendo aquí".

'Yo soy de Gareth Bale'

"Bale es un grande del fútbol. Es mí ídolo, es mi hombre. Yo soy de Gareth Bale. Ahora llegáis y os ponéis a darle palos y tengo que venir yo a este plató a defender a un jugador del Real Madrid...".

[Más información: Bale tensa aún más la cuerda y deja a Zidane otro papelón]