Nacho Peña

Nacho Peña

Tertulias REAL MADRID

La opinión de Nacho Peña: "El Real Madrid pone velocidad de crucero"

Los de Zinedine Zidane no lograron ganar al PSG, pero volvieron a demostrar que están en una clara línea ascendente tras un inicio complicado.

27 noviembre, 2019 21:59

Noticias relacionadas

Reparto de puntos en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Paris Saint-Germain empataron a dos en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, pero en el transcurso del choque los de Zinedine Zidane demostraron ser superiores a su rival y dejaron claro que el rey de Europa está volviendo a coger forma.

El inicio de temporada dejó muchas dudas en el madridismo e incluso se llegó a hablar de la posible destitución o dimisión de Zidane. Pero esto ha quedado en el olvido y como dice Nacho Peña para EL BERNABÉU "desde el 6-0 ante el Galatasaray, el Real Madrid ha cogido ritmo de crucero".

"El Real Madrid pone velocidad de crucero", la opinión de Nacho Peña

"Decíamos el otro día que habíamos visto sus mejores minutos ante la Real Sociedad, pues bien, siguiente partido ante el PSG en el Santiago Bernabéu y volver a ver los mejores minutos del Real Madrid esta temporada. Todos son buenas señales. Todos son buenos síntomas", comenta el periodista.

Nacho Peña no olvida el 'pero' de esos dos goles que marcaron Mbappé y Sarabia, pero también apunta que esto servirá de lección a los blancos: "En la Champions te distraes cinco minutos y te la puede liar cualquiera". Lo que no olvida recordar es el nombre de algunos nombres propios.

Karim Benzema se adelanta a dos jugadores del PSG para disparar a portería

Karim Benzema se adelanta a dos jugadores del PSG para disparar a portería REUTERS

Por un lado, Fede Valverde: "Es el hombre que le ha cambiado la cara al Real Madrid. Que corre y que tiene recorrido. Que corre por sus compañeros y que hace que estén muchísimo más cómodos. Zinedine Zidane se ha dado cuenta que 'El Pajarito' es ya un halcón, 'El Halcón' Valverde, y que vale lo mismo para un roto que para un descosido".

Por el otro, el de un Bale al que se pitó de forma mayoritaria ante la Real, pero hacia el que este sonido de viento fue menor contra el PSG: "Imaginaros que Gareth Bale llega a clavar ese gol en el último minuto. Maldito palo. ¡Maldito palo! Si llega a clavar ese gol, se olvida todo y se le saca a hombros".

[Más información - Un Madrid (casi) perfecto: los aciertos de Zidane... y los errores que le condenaron]