La cuestión del abanderado de la expedición española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha generado mucha polémica después de que Sergio Ramos haya dicho tan solo que le gustaría disputar la competición.

Noticias relacionadas

En El Chiringuito, Juanma Rodríguez ha señalado que generaría una "polémica innecesaria", pero también ha dejado claro que los que por supuesto nunca podrían portar la bandera de España son personajes como Xavi Hernández o Pep Guardiola.

Sergio Ramos, contra Noruega EFE

Por otro lado, el tertuliano también ha hablado sobre la situación del Real Madrid en la Champions League, en la que tras dos jornadas disputadas de la fase de grupos ocupa el último lugar.

Dardo a Xavi y Guardiola

"No creo que Xavi Hernández y Guardiola se merezcan llevar la bandera de España, en todo caso la de Catar".

Polémica innecesaria

"Me parece que se ha forzado mucho la situación de Sergio Ramos en la selección olímpica. Se lo merece, sí, pero creo que se lo merecen más aquellos que han luchado para llevar a España hasta los Juegos Olímpicos. Creo que se está forzando mucho ese argumento. Lo que no veo de ningún modo es como abanderado. Me atrevería a decir que si fuera así y acabase yendo y llevar la bandera, sería malo para Sergio Ramos y su imagen. Generaría una polémica a su alrededor que es innecesaria".

El Madrid y la Champions

"No hay ninguna posibilidad de que el Real Madrid juegue la Europa League".

[Más información - Sergio Ramos: "Ir a los Juegos Olímpicos es una idea muy bonita"]