España consiguió el billete para la próxima Eurocopa ante Suecia, en un partido en el no estuvo presente Sergio Ramos por sanción después de hacer historia contra Noruega al convertirse en el internacional español con más partidos disputados con la Selección

Precisamente fue después de ese encuentro frente a los noruegos cuando Sergio Ramos dejó abierta la posibilidad de ir con España a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que considera esta idea como "muy bonita". Tras estas declaraciones se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que fuese el abanderado.

Sergio Ramos con la Selección Reuters

En El Chiringuito, Josep Pedrerol ha asegurado que el capitán del Real Madrid y de la selección española sería un perfecto representante para llevar la bandera por su gen ganador y de campeón. Pero también ha recalcado que otros como Craviotto o Lydia Valentín lo merecen y podrían sentirse infravalorados ya que los Juegos Olímpicos es la cita más importante para deportistas de otras disciplinas que no son el fútbol y sí consideradas 'más olímpicas'.

Los líos de la portería

·"¿Kepa y De Gea? La confianza es importante, mirad el problema que tiene el Real Madrid con Courtois, que le tiemblan las piernas cada vez que le llegan".

¿Abanderado Ramos?

"Me parece que Ramos es un gran deportista. Un gran campeón y un ganador. Creo que sería un gran representante para llevar la bandera de España. Craviotto y Lydia Valentín también lo son".

El fútbol y los JJOO

"El fútbol queda relegado en los Juegos Olímpicos. Para un futbolista no es lo más importante ganar el oro en los JJOO. Entiendo que otros deportistas de otras disciplinas digan 'oye Ramos, que este es nuestro momento' porque tienen protagonismo casi cada cuatro años mientras que Ramos lo tiene todos los días. Creo que Sergio lo merece, pero también deportistas de otras disciplinas 'más olímpicas'.

[Más información - Sergio Ramos: "Ir a los Juegos Olímpicos es una idea muy bonita"]

Noticias relacionadas