El periodista de la Cadena COPE, Paco González, ha dedicado el inicio del programa de Tiempo de Juego del Suecia - España para criticar duramente la actitud de Xavi Hernández y Pep Guardiola en relación a sus declaraciones sobre la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'proces'.

Noticias relacionadas

González ha llamado a los dos exbarcelonistas "lamejeques". "Sois unos 'lamejeques', no difaméis más a España", espetaba el director de Tiempo de Juego incidiendo en que "se han leído el Código Penal las mismas veces que la guía de teléfonos de Suecia".

El periodista recordaba tanto a Xavi como a Guardiola que en Catar "no hay leyes contra la violencia de género" y que "no hay elecciones, porque no hay partidos políticos". Incidía en la necesidad de que "se conozca más la historia de España" para quienes la desprestigian.

"¡Que me llamen facha!"

También comentaba la doble vara de medir de Gerard Piqué apoyando el comunicado del Barça sobre la sentencia del 'proces' y después declarando que desea que España gane su nueva Copa Davis porque "es un hombre de negocios".

Por último dejó claro que no le molesta que le llamen "facha" después de este comentario porque "ya me llamaron rojo cuando critiqué a Aznar y mostré mi rechazo a la Guerra de Irak".

[Más información: El Barça se 'independiza' de sus seguidores y desciende a Regional]