Juanma Rodríguez se pone el sombrero mexicano de Cristóbal Soria

Juanma Rodríguez se pone el sombrero mexicano de Cristóbal Soria

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez se viste de mexicano para mofarse de Cristóbal Soria y Chicharito

El Real Madrid mostró una de sus mejores versiones sobre el terreno de juego y supo sobreponerse a la derrota en París.

23 septiembre, 2019 11:29

Noticias relacionadas

Pocos esperaban que el Real Madrid fuera a conseguir el triunfo ante el Sevilla tras la dolorosa derrota por 3-0 ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. No obstante, la situación dio un vuelvo y el club blanco resucitó en el Sánchez Pizjuán. El solitario gol de Karim Benzema sirvió para dar los tres puntos a los suyos y escalar hasta lo más alto de la clasificación de La Liga.

Esta derrota del Sevilla no sentó nada bien a Cristóbal Soria, quién ya tenía planeadas varias bromas para reírse del equipo blanco al finalizar el partido, como un sombrero de mexicano en homenaje a Chicharito, si este marcaba. Sin embargo, no pudo utilizarlo ya que, aunque el delantero anotó un tanto en los últimos instantes del encuentro, fue anulado por fuera de juego. 

Además, el karma se la devolvió. Juanma Rodríguez quiso 'liarla' y sacó el sombrero: "Como no lo saca él, lo saco yo", afirmó el tertuliano ante las miradas de asombro de sus compañeros. 

El Real Madrid mostró su versión más seria y supo anteponerse a la situación de malestar surgida durante los últimos días. El club blanco tuvo la reacción esperada y ya se ha colocado colíder junto al Athletic Club.

[Más información en: El calvario de Cristóbal Soria: carga contra Lopetegui por la victoria del Real Madrid]