Luis Suárez, desesperado contra el Granada

Luis Suárez, desesperado contra el Granada Reuters

Tertulias RAC1

El naufragio del Barça en Granada según RAC1: se tiraban de los pelos con Valverde

El conjunto catalán perdió en casa de uno de los recién ascendidos y en la emisora catalana no daban crédito al final del choque de lo que habían visto.

22 septiembre, 2019 09:08

Noticias relacionadas

El Barcelona toco fondo en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto azulgrana sumó otro nuevo pinchazo en Liga y ya van tres en cinco partidos. La derrota contra el Granada es muy dolorosa y deja en una delicada situación a Ernesto Valverde y al vestuario culé. Las críticas no tardaron mucho en llegar y en RAC1 fueron especialmente duros con el combinado catalán.

El narrador de RAC1 no podía dar crédito de la derrota del Barça en Granada. Una derrota "muy muy dolorosa", como recalcaba tras el pitido final. Sus conclusiones eran duras: "Naufragio colectivo del Barça de Ernesto Valverde que, evidentemente, es el gran responsable de los que hemos visto en el Nuevo Los Carmenes", decía sobre el papel del técnico culé, al que señalaba como el gran culpable de la situación actual.

Pero en la emisora catalana también tenían para los jugadores. "Será difícil salvar a alguno", decía. El perdón solo lo tenían Ansu Fati y Leo Messi, que saltaron al campo en la segunda mitad. "El Barça no ha competido adecuadamente", criticaba la actitud del equipo. "El Granada ha jugado un buen partido, pero ha dado facilidades", añadía.

"Las alarmas suenan y suenan bien fuerte en el Camp Nou y en el entorno barcelonista", iba ya terminando con la narración en RAC1. "Es muy muy inquietante", reflexionaba. Aunque cree que tampoco hay que perder la cabeza: "Plantear soluciones drásticas sería un error", concluía.

[Más información: La oportunidad del Madrid: un golpe sobre la mesa tras los pinchazos de Barça y Atleti]