Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "Zidane trabaja igual que cuando ganó tres Champions seguidas"

El entrenador del Real Madrid está siendo muy criticado después de la imagen que dio su equipo en el Parque de los Príncipes.

21 septiembre, 2019 10:23

Noticias relacionadas

La derrota ante el Paris Saint-Germain del pasado miércoles ha dejado al Real Madrid tocado y, en especial, a Zidane. El técnico francés ha sido señalado como el principal debacle de los sucedido en el Parque de los Príncipes e incluso muchos se atreven a hablar ya de Mourinho como la solución a la situación actual del conjunto blanco.

Melchor Ruiz ha analizado el momento por el que atraviesa el Real Madrid en El Partidazo de la Cadena COPE. El periodista ha asegurado que pese a que se cuestione el método de trabajo de Zidane, el galo actúa igual en el día a día que cuando consiguió hacer historia ganando 'La Orejona' tres temporadas consecutivas. Lo que no ha negado es que hay un monumental enfado en el club y que se ha hecho autocrítica.

Di María rodeado de jugadores del Real Madrid

Di María rodeado de jugadores del Real Madrid REUTERS

Autocrítica

"Ha habido autocrítica. Para mí, los máximos responsables cuando se gana y cuando se pierde son los jugadores. Pero hay más responsables y todos ellos han hecho autocrítica".

Enfado tras París

"El Real Madrid está muy enfadado y sigue digiriendo la derrota en el Parque de los Príncipes. Siguen pensando que hay plantilla con calidad y que estamos en el inicio de la temporada".

Malas sensaciones

"Las sensaciones son muy negativas. Una de las preocupaciones que hay es que se parece al equipo de la pasada temporada".

Zidane trabaja igual

"Este equipo tiene el mismo trabajo que aquel que ganó tres Champions League seguidas. Eso no quiere decir que no esté de acuerdo en que las sensaciones que transmite el equipo son malas. Pero Zidane trabaja igual que antes".

Faltan jugadores

"A mí me parece que falta por lo menos un centrocampista con una chispa diferente".

[Más información - Guasch: "Si hay un escándalo con Zidane, Mourinho sabe que le van a llamar"]