Cristóbal Soria. Foto: Instagram (@cristobalsoria1)

Cristóbal Soria. Foto: Instagram (@cristobalsoria1)

Tertulias CHAMPIONS LEAGUE

El chiste de Cristóbal Soria ante la derrota del Madrid: "Se abre el telón..."

El tertuliano sevillano se ha hecho eco del 3-0 del conjunto blanco ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

19 septiembre, 2019 00:44

Noticias relacionadas

La abultada derrota del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain ha sentado como un jarro de agua fría. El equipo blanco no ha mostrado su mejor rendimiento que, junto con la falta de intensidad, han provocado que el conjunto parisino se impusiera por 3-0 en el Parque de los Príncipes en este primer partido de la fase de grupos de la Champions League

Esta derrota ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales en las que ponen en duda al club dirigido por Zinedine Zidane. Entre ellas, se encuentra Cristóbal Soria, tertuliano que no tiene ningún problema para cargar contra el Madrid y para reírse de él cuando obtiene malos resultados. 

El sevillano ha contado un chiste en su cuenta de Twitter en relación al resultado del enfrentamiento y la gran actuación de Ángel Di Maria: "Se abre el telón y se ve a un lado el Real Madrid y Casemiro y, al otro lado, el PSG de Di María... ¿Cómo se llama la película? Fideo Gordo".

El argentino fue el autor de los dos primeros tantos del encuentro y mostró un gran rendimiento generando mucho peligro en la portería de Thibaut Courtois. El Real Madrid tendrá la oportunidad de tomarse la revancha el próximo 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

[Más información en: El PSG se come al Real Madrid al 'baño Di María']