Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Buyo: "Messi está preparando el camino por lo que pueda pasar"

El colaborador ha comentado en la tertulia de El Chiringuito que el argentino mira al futuro sin cerrar puertas a nada.

12 septiembre, 2019 01:27

Noticias relacionadas

Leo Messi ha pasado toda su carrera profesional en el Barcelona. Llegó al Infantil B en 2002. El resto es historia: seis Balones de Oro, 10 Ligas y cuatro Champions entre otros muchos campeonatos. A sus 32 años, siempre ha tenido muy claro que quiere terminar su carrera profesional en el club de su vida, pero últimamente son más fuertes los rumores que le colocan fuera de la Ciudad Condal. 

El argentino ha concedido una entrevista al diario Sport, donde habla además de sus facetas profesionales y personales, sobre su futuro como deportista. "Esta es mi casa y no quiero irme. Pero quiero ganar", afirmaba el argentino del club en el que lleva jugando 17 años. 

En la tertulia de El Chiringuito han tratado el tema del jugador. Uno de los colaboradores, Paco Buyo se ha pronunciado muy rotundo al respecto. "Messi está preparando el camino por lo que pueda pasar", comenta el gallego.

Unas declaraciones que hacen saltar las alarmas y pensar que quizá el argentino no tiene tan claro cuál va a ser su futuro en el club culé, por lo que estaría buscando otras posibilidades de cara a sus últimos años de carrera. 

[Más información: Por qué Messi no es el mejor jugador del mundo]