'Lobo' Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

'Lobo' Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Lobo' Carrasco: "Si Ramos cumple los dos años y le llega un contrato, se irá"

El capitán del Real Madrid ha presentado su esperado documental producido por Amazon Prime en el que habla sobre todos los aspectos de su vida.

11 septiembre, 2019 01:20

Noticias relacionadas

Sergio Ramos es una leyenda en el Real Madrid. Desde su llegada al club blanco en el 2005 ha dado todo por la camiseta y continúa dando alegrías a la afición. Sus destacadas actuaciones y sus decisivos goles han marcado un etapa. El capitán ha reiterado en numerosas ocasiones que su deseo es retirarse en el conjunto merengue y que jugaría incluso gratis.

Estas palabras fueron pronunciadas por el camero el pasado mes de mayo. Este martes ha vuelto ha confirmar su deseo de seguir aumentando su palmarés individual y el del equipo durante la presentación de su esperado documental. Ramos aún tiene dos años de contrato y por el momento, quiere disfrutar del presente.

No obstante, 'Lobo' Carrasco ha manifestado en El Chiringuito que el sevillano se marchará del Real Madrid si le ofrecen una buena oferta cuando finalice este periodo de tiempo: "Creo que si Sergio Ramos cumple los dos años y le llega un contrato, se irá".

Por su parte, René Ramos, hermano y representante del futbolista, ha dejado claro el deseo del central: "Espero que se retire en el Real Madrid. Siempre ha sido su deseo y el del club".

[Más información en: Sergio Ramos: "Ganar mi quinta Champions con el Real Madrid sería una locura]