Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El enfado de Alfredo Duro: "Hay que respetar a símbolos y leyendas como Sergio Ramos"

El tertuliano se refirió en El Chiringuito a la situación actual del camero, quien termina contrato en 2021 y todavía no ha abordado su renovación.

Noticias relacionadas

Sergio Ramos fue protagonista este martes al presentar su documental producido por la plataforma Amazon Prime. El camero realizó un acto en el que se dejaron ver algunos de sus compañeros del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez. Así, era imposible que no surgiera la pregunta de su renovación después de los rumores que sonaron a final de la pasada temporada sobre su salida.

El camero fue uno de los temas calientes de El Chiringuito este martes. Los tertulianos se refirieron a su futuro y si Sergio Ramos acabará renovando su contrato con el club blanco cuando este termine en 2021. El Madrid no tiene prisa, aunque siguiendo su política sería este año cuando se debería abordar su renovación.

Alfredo Duro es de los que se muestra partidarios de renovar a Ramos y que este se retire de blanco. El tertuliano de El Chiringuito cree que el capitán se merece respeto y se ha ganado el derecho a recibir una ampliación de su contrato antes de que este termine dentro de dos veranos.

La figura de Ramos

"La leyenda del Real Madrid se ha agigantado gracias a hombres como Sergio Ramos".

La renovación

"Hay que respetar a símbolos y leyendas como Sergio Ramos".

[Más información: Sergio Ramos: "Tengo más temporadas con Amazon que con el Madrid"]