Jorge Calabrés en El Golazo de la mañana.

Jorge Calabrés en El Golazo de la mañana.

Tertulias EL GOLAZO

Calabrés: "Todo indica que el Real Madrid no va a hacer ningún movimiento en el mercado"

El periodista deportivo y director de EL BERNABÉU ha analizado los movimientos que puede realizar el Madrid en las próximas horas. 

2 septiembre, 2019 14:58

Noticias relacionadas

A escasas horas del cierre de mercado, Jorge Calabrés ha analizado las posibilidades de fichajes que tiene el Madrid, recalcando las opciones reales de llegada de cada jugador. El tertuliano lo ha dicho así en El Golazo de la mañana. Areola parece ser el único que va a llegar tras la salida de Keylor Navas al PSG

En el caso de Eriksen, Pogba o Van de Beek, parece que el empate cosechado el pasado domingo frente al Villarreal, donde el Madrid mostró un juego pobre con destellos de algunos jugadores como Bale, no va a influir en la decisión de fichar a un jugador en las horas que quedan para el cierre.

Zidane se queda sin bombas

"Las únicas bombas que planean en Madrid son las que dijo Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal. Todo apunta a que hay tranquilidad, que el único fichaje que va a llegar va a ser el de Areola por la salida de Keylor Navas".

No se pasa página con Pogba

"Zidane sigue enrocado en el tema Pogba. El Real Madrid a pesar de que ha tenido a otros centrocampistas a tiro, ya sea Van de Beek o Eriksen...". 

El resultado frente al Villarreal no influye

"Ya deberían cambiar mucho las cosas en el Real Madrid para que pase algo, hay atisbos, todo indica a que el Real Madrid no va a hacer ningún tipo de movimiento en el mercado. Pero también puede ser que estén ocultando sus cartas. Pero no parece que el Real Madrid vaya a hacer fichajes". 

[Más información: "Pochettino deja en el aire el posible fichaje de Eriksen por el Real Madrid"]