Paco Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Paco Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Paco Buyo: "El Barça quiere fichar a Neymar sin dinero"

El exportero del Real Madrid tiene muy claro que el club azulgrana no va a ser capaz de hacerse con los servicios del brasileño.

27 agosto, 2019 10:41

Noticias relacionadas

El 'culebrón Neymar' está dando mucho de sí este verano y es que el propio futbolista ya ha dejado muy claro su intención de abandonar París para poner rumbo a Madrid o Barcelona, ya que vería con buenos ojos fichar por ambos clubes con tal de salir del PSG, pero todavía no hay nada decidido y el tiempo para llevar a cabo su fichaje se está acabando, ya que sólo quedan unos días para el cierre del mercado.

Sobre está situación que rodea tanto al brasileño como a los tres equipos involucrados en la operación se ha manifestado Paco Buyo en El Chiringuito. El exportero del Real Madrid se ha mostrado muy tajante sobre la situación del Barça con respecto al fichaje del que fuera su jugador, dejando claro que el club azulgrana no tiene dinero.

Durante el programa, Buyo fue muy claro y directo afirmando que el equipo catalán va a París pero sin dinero para negociar. "¡El Barça va a París a por Neymar sin dinero!", aseguraba así de tajante el exfutbolista.

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG Reuters

El tiempo se agota

Ya se está acabando el tiempo para que Neymar pueda cumplir su deseo de salir del PSG y al parecer el Barcelona no va a ofrecer una oferta real al club francés para poder recuperar al que fue su jugador.

[Más información: Thiago Silva intenta convencer a Neymar: "Quiero que se quede en el PSG y se lo he dicho"]