Manu Sainz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Manu Sainz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Manu Sainz: "El Barça está escenificando el esfuerzo por Neymar para que lo vea Messi"

El periodista deportivo se ha mostrado tajante en El Chiringuito con todo lo que está dando de sí el caso del delantero del PSG.

20 agosto, 2019 01:14

Noticias relacionadas

El nombre de Neymar Jr. está siendo la gran atracción del mercado de fichajes y el culebrón promete que se las traerá consigo hasta el final. Dado que el jugador expresó su deseo de abandonar la entidad del PSG este verano, en España se postularon las alternativas del Real Madrid y del Barcelona.

Su caso no está para nada resuelto y, para colmo, el conjunto parisino ha rechazado las ofertas que el cuadro culé le ha presentado sobre la mesa. Mientras tanto, el Madrid guarda la calma esperando el momento perfecto para poder dar el 'bombazo'.

En El Chiringuito, Manu Sainz ha dado su punto de vista y ha manifestado que el Barça se mantiene en la puja porque Leo Messi llegó a pedirle un esfuerzo a Bartomeu para concretar su fichaje.

Messi y Neymar celebrando un gol   Foto: fcbarcelona.es

Messi y Neymar celebrando un gol Foto: fcbarcelona.es

A pesar del interés que mostró el rosarino por volver a compartir vestuario con Neymar, el caso del brasileño no ha dejado de dar bandazos y el mercado de fichajes ya está entrando en su recta final. Desde París han dejado claro que prefieren verle vestido de blanco, pero el Barça sigue al acecho y, dadas las lesiones que han sufrido sus hombres de ataque, esta opción no se descartará hasta el final.

El esfuerzo extra por Messi

"El Barça está escenificando el esfuerzo por Neymar para que lo vea Messi".

[Más información: Cumbre en Barcelona para presentar la oferta final por Neymar]