Tomás Roncero y Carme Barceló, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero y Carme Barceló, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Carme Barceló: "El Barça no se va a hipotecar para fichar a Neymar"

La periodista catalana ha hablado sobre uno de los culebrones del verano que mantiene en jaque a Barcelona y Real Madrid.

20 agosto, 2019 00:57

Noticias relacionadas

Neymar continúa centrando todas las miradas del mundo del fútbol. Su futuro sigue sin resolverse, mientras desde Barcelona y desde Madrid se perfilan las estrategias para hacerse con los servicios del brasileño.

Opiniones sobre cuál será su próximo equipo hay muchas. Carme Barceló ha hablado sobre ello en El Chiringuito. La periodista catalana ha asegurado que el Barça "no se va a hipotecar" para conseguir el fichaje del extremo.

El vestuario culé echa de menos a Neymar, en especial un Leo Messi que hizo muy buenas migas con el internacional canarinho cuando compartieron vestuario. Desde el Barça se pretende lograr que en París acepten la opción de la cesión con opción de compra no obligatoria.

Neymar entrena con el PSG

Neymar entrena con el PSG Reuters

Además, Carme Barceló ha querido contestar a Edu Aguirre. El tertuliano del programa de MEGA ha afirmado que si el Real Madrid consiguiese fichar a Neymar sería una estocada en el club azulgrana. Sin embargo, la catalana considera que lo "histórico" sería que los blancos lograsen "llevarse a Messi".

Fichaje de Neymar

"El Barça no se va a hipotecar para fichar a Neymar".

¿Golpe del Madrid al Barça?

"¿Histórico llevarse a Neymar? Lo histórico sería llevarse a Messi".

[Más información: Cumbre en Barcelona para presentar la oferta formal al PSG por Neymar]