Capi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Capi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Capi': "Se necesita personalidad para tirar un penalti y Sergio Ramos la tiene"

El exjugador del Betis habló en El Chiringuito de la importancia del camero en el equipo y de que le sobra personalidad para asumir responsabilidades.

12 junio, 2019 10:50

Noticias relacionadas

El debate sobre el nuevo lanzador de penaltis en el Real Madrid está servido tras el reciente fichaje de Eden Hazard. Durante la temporada 2018/2019, con la marcha de Cristiano Ronaldo antes de empezar el curso, Sergio Ramos tomó el relevo al portugués como lanzador desde los once metros. El camero se ha mostrado infalible desde la pena máxima, pero la llegada del belga ha vuelto a levantar la especulación.

En El Chiringuito, este tema no ha pasado desapercibido y 'Capi' ha dado su punto de vista. El exjugador del Betis considera que "para tirar un penalti hay que tener personalidad" y que "Sergio Ramos los tira por eso". Lo cierto es que el camero siempre juega al despiste con el portero rival y nunca se sabe cómo puede sorprender. En cualquier caso, está por ver lo que sucederá en el nuevo año con la incorporación de Eden Hazard al conjunto madridista.

Personalidad ante una gran responsabilidad

"Para tirar un penalti hay que tener personalidad. Sergio Ramos los tira por eso".

[Más información: Pedrerol: "Ramos se ha ganado el derecho a tirar los penaltis, pero no es el dueño del balón"]