El posible traspaso de Sergio Ramos a un club de China se ha quedado en tan solo palabrería después de que el capitán del Real Madrid haya aclarado en una rueda de prensa sorpresa que seguirá vinculado al conjunto de Concha Espina durante las próximas temporadas.

Las alarmas se habían disparado entre los aficionados merengues por momentos y en los medios deportivos este tema está dando mucho de qué hablar.

En El Larguero, Javi Herráez ha declarado que "Ramos ha tenido contradicciones además de una puesta en escena veraniega y una sonrisa de oreja a oreja" y que "estaba claro que se iba a quedar porque tiene un contrato de 12 millones de euros". Además, ha dejado claro que "en China no hay opción de traspaso" y que "el Real Madrid no se iba a quedar sin su capitán".

Puesta en escena llamativa

"He visto a Ramos con contradicciones y ha tenido una puesta en escena muy veraniega, además de una sonrisa de oreja a oreja que era la viva prueba de que se iba a quedar".

Escapada a China inviable

"Estaba claro que se iba a quedar porque tiene un contrato de 12 millones de euros, en China no hay opción de traspaso y el Real Madrid no se iba a quedar sin su capitán".

[Más información: La conversación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez que terminó en abrazo]

Noticias relacionadas