José Félix Díaz en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

José Félix Díaz en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Félix Díaz: "Esta temporada ha sido mejor Hazard que Mbappé y Neymar"

El tertuliano ha ensalzado la campaña que ha disputado el extremo belga con el Chelsea y que ha culminado con la Europa League.

30 mayo, 2019 01:00

Noticias relacionadas

El Chelsea ha logrado una victoria contundente en la final de la Europa League. La gran estrella del partido, Eden Hazard, ha comunicado su adiós en el césped, y que pronto será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. El belga ha dado una auténtica exhibición en la segunda parte y ha enamorado a Europa justo antes de recalar en el equipo blanco. 

Hazard, en un momento del partido

Hazard, en un momento del partido REUTERS

José Félix Díaz ha estado en El Chiringuito para hablar sobre la temporada del extremo. El '10' lleva mandando mensajes al Real Madrid desde el comienzo de la temporada y el tertuliano no ha dudado en opinar sobre la campaña del belga, que ha acabado por todo lo alto con un título europeo. 

"Creo que es un adiós. Es el momento de un nuevo desafío", dijo Hazard en el mismo césped de Bakú tras lograr el título. Un final feliz para una historia que estaba destinada a unir al belga y al Madrid y que será presentado, tal y como adelantó EL BERNABÉU, en la primera semana de junio.

El nivel de Hazard

"Esta temporada ha sido mejor Hazard que Mbappé y Neymar... El Chelsea ha sido una 'ruina'".

[Más información: Hazard, el próximo fichaje del Real Madrid: 1 de junio, fecha clave]