Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuito)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuito)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro: "Madrid y Barça no disfrutan la Copa si no se la gana el uno al otro "

El tertuliano de El Chiringuito confiesa que el torneo del KO pierde emoción si no se enfrentan en la gran final los eternos rivales.

23 mayo, 2019 00:59

Noticias relacionadas

El Barcelona y el Valencia se miden en la gran final de la Copa del Rey. El equipo catalán tiene la oportunidad de lograr un doblete tras la consecución de La Liga. La derrota en Champions League dejó muy tocado al equipo de Ernesto Valverde, que para muchos tertulianos de El Chiringuito, su temporada se acabó ahí y la final de Copa no hará que la temporada tenga un sobresaliente. 

Alfredo Duro ha sido uno de los más críticos, ya que piensa que si la final no la juegan los dos grandes de España, ambos pierden motivación. El tertuliano se ha mostrado muy crítico y admite que la competición pierde emoción si no se ganan uno al otro. El Barcelona eliminó al Real Madrid en semifinales tras un mal partido en el Santiago Bernabéu del equipo merengue. 

Además el equipo culé tendrá muchas bajas para el duelo, el último en conocerse ha sido la de Ter Stegen. Tras no estar ante el Celta y el Getafe por decisión de Valverde, el portero titular del equipo culé se despide así de la temporada con el Barcelona tras no jugar desde el 7 de mayo en Champions en la derrota ante el Liverpool. Su último partido liguero data del 27 de marzo ante el Levante, cuando el equipo azulgrana se alzó con el campeonato. 

Messi celebra el segundo gol contra el Getafe

Messi celebra el segundo gol contra el Getafe EFE

La emoción de la Copa del Rey

"Madrid y Barcelona no disfrutan la Copa del Rey si no se la gana el uno al otro en la final". 

[Más información: Ter Stegen se pierde por lesión la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia]