La eliminación del Barça en Champions ha corrido como la pólvora en el panorama futbolístico mundial, e incluso en el vestuario del Real Madrid es algo que no ha pasado desapercibido. El periodista Juanfe Sanz ha desvelado en El Chiringuito como sentó a los a los jugadores del conjunto blanco la goleada del Liverpool a los azulgranas.

"La derrota del Barça se recibió con euforia. Estaban muy contentos", señaló el periodista. Además, desveló que los futbolistas del conjunto blanco compartieron su alegría de forma interna: "Lo primero que hay que destacar es el aluvión de memes en los grupos de Whatsapp que tienen los futbolistas del Madrid. Se han reído, no de la desgracia ajena, si no de todo lo que ha pasado, sobre todo de que el Barça pensaba que tenía todo hecho". 

Para los jugadores del Real Madrid la eliminación del Barça demuestra la dificultad de lo que ellos mismo consiguieron en los últimos años: "Ha habido comentarios en el vestuario como: 'qué difícil es ganar una Champions, pues imagínate tres'". 

A pesar de todo, el vestuario blanco no olvida la negativa temporada que ellos han realizado este año: "La autocrítica sigue estando presente. La eliminación del Barça no ha terminado con el pensamiento de los jugadores del Madrid de que han hecho mal las cosas esta temporada". 

[Más información: Alfredo Duro en estado puro: versiona el himno del Liverpool con 'palos' a Messi y Piqué]

Noticias relacionadas