Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias LA LIGA

La 'mala leche' de Cristóbal Soria: su deseo para el Madrid desde fuera de la cueva

El equipo de Zidane ha caído en el Estadio de Vallecas por la mínima con un gol de penalti de Embarba.

28 abril, 2019 23:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue con la mala racha de no poder ganar lejos del Santiago Bernabéu bajo el mandato de Zinedine Zidane y el Rayo Vallecano ha sido el último en aprovecharse de ello. El equipo de Paco Jémez ha conseguido un triunfo vital para seguir soñando con la permanencia, pero algunos se han querido aprovechar de las malas sensaciones del conjunto merengue para volver a sacar pecho en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Cristóbal Soria ha querido pecar de oportunista como con cada derrota del Madrid y ha vuelto a escribir una ridícula mofa en su cuenta de Twitter: "Jajajaja el Real de Madrid de Zizou jajajajajajajaja y ahora quieren que acabe ya La Liga jajajajaja, deberían de jugar hasta agosto para seguir disfrutando de ver cómo se arrastran por esos campos de Dios... jajajajajaja".

Lo cierto es que el tertuliano sevillano de El Chiringuito ha aprovechado esta temporada más que nunca para salir de la cueva y protagonizar ofensa tras ofensa contra el equipo blanco. En el repertorio de su show ha incluido burlas al juego general, a los entrenadores que han pasado por el club y a algunos jugadores, especialmente a Vinicius Júnior, quien precisamente ha sido uno de los mejores en este año tan difícil para el Madrid.

Ni aprende ni aprenderá

Aun así, años anteriores Soria ha estado bien escondido y refugiado, pues ha tenido que ver y tragar en silencio como el conjunto de Concha Espina levantaba Champions tras Champions en los tres cursos anteriores, lo cual dadas las circunstancias de la temporada actual, hacía entrever que tenía mucho rencor acumulado dentro que tenía que soltar para liberar tensiones.

[Más información: El Real Madrid vota nulo en Vallecas y el Rayo vence para seguir soñando con la permanencia]