Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Schuster: "El Madrid necesita gol, con Vinicius y Hazard no es suficiente"

El exjugador del Real Madrid analizó el partido ante el Getafe en el Coliseum y repasó la actualidad blanca.

26 abril, 2019 00:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató ante el Getafe en su visita al Coliseum. Aunque los jugadores mostraron actitud, no fue suficiente para lograr un tanto y para pasar del 0-0 en el marcador. Bernd Schuster analizó el encuentro disputado por el conjunto blanco en El Transistor de Onda Cero.

El exjugador del Real Madrid señaló que "hay muchos jugadores en el Real Madrid que no sienten que tengan que demostrar nada a Zidane". Asimismo, afirmó que "el Madrid necesita gol para el año que viene, con Vinicius y Hazard no es suficiente".

Acerca del debate en la portería: "Creo que Keylor Navas no daría problemas si no juega, o si juega la Copa, o la Champions". Por otra parte, habló sobre su compatriota Toni Kroos apuntando no se siente centrocampista defensivo. "No lo es", sentenció. El alemán está en medio de los rumores que aseguran que no permanecerá en el Real Madrid la próxima temporada.

Kroos

Kroos

Kroos es una tentación en el mercado para los grandes de Europa como el Manchester United, aunque también se ha hablado de un regreso al Bayern o del interés de PSG, City o varios equipos de la Serie A, como la Juventus. Sin embargo, el centrocampista desmintió que estuviese meditando salir del Real Madrid. "¡Información falsa!", no tardó en señalar en sus redes sociales el propio '8' blanco.

[Más información en: Hermel: "Estoy convencido de que Kroos se marchará del Real Madrid"]